sobre mí

Estudié Bellas Artes (especialidad técnicas gráficas) en la Universidad del País Vasco (1993-1998). Después complementé mis estudios con varios talleres de diseño gráfico organizados por la UIMP. El resto de mi formación ha sido autodidacta y fruto del interés y el trabajo.

Aterricé en el diseño gráfico un poco por casualidad y gracias a la perseverancia de mi madre, que me animó a presentarme al concurso para elegir una marca gráfica conmemorativa del centenario de Caja Cantabria. Yo todavía no sabía dónde iba a dar con mis huesos cuando acabara la carrera, pero mi propuesta resultó la finalista y así comencé a dar pasos hacia el diseño gráfico.

Mi experiencia laboral comenzó en Santander de la mano de Creando, grandes amigos y mejores diseñadores, y de ahí a Bilbao, donde trabajé durante dos años en una pequeña agencia de medios y diseño gráfico. En 2003, junto con otras dos compañeras, fundamos el estudio de diseño gráfico y comunicación Creatißa, en Bilbao.

Y en 2008 dejé la gran ciudad para venirme a la pequeña aldea, donde previo arreglar toda una casa y hacer su instalación eléctrica, enchufé la nevera gráfica.

Si hay algo que me define es que no soy fan de nada en concreto y me aburre trabajar siempre en lo mismo. Así que me gusta aventurarme en proyectos diferentes y mezclar disciplinas y me obligo a probar cosas nuevas, aunque solo sea por pura supervivencia vital. Una vez que me comprometo con algo, sigo hasta el final.

Si necesitas una marca para tu empresa, un cartel para tu evento, una portada para tu libro, unos iconos para la señalización de los recursos de tu municipio, un blog para promocionar tu negocio, un catálogo para vender tu producto, un folleto para dar a conocer tus servicios, o cualquier otra cosa que te parezca que puedas encontrar aquí, contacta sin compromiso, pregunta y pide presupuesto.

Mas cosas
en la Revista Capital (08/12)
en la Revista Braña (nº 24, 09/11)
en Creativas de Cantabria